Dark Blue
Del productor Jerry Bruckheimer, el hombre detrás de la franquicia "CSI", llega este drama dinámico policiaco que sigue a un equipo de detectives de Los Ángeles, ellos están tan encubiertos en las misiones que realizan que muchos de sus colegas no están enterados que ellos están involucrados. Carter Shaw lidera al equipo y se dedica a este las 24 horas del día y está tan inmerso en su trabajo que le ha costado su esposa y su vida pasada. Él trabaja de cerca con Ty Curtis, cuyo matrimonio reciente sufre por las relaciones personales que desarrolla mientras actúa como otra persona durante su trabajo; el oficial Dean Bendis es un hombre muy franco y a veces llega a convencer al equipo que es corrupto y Jaimie Allen, una policía reclutada para trabajar en la unidad encubierta debido a su pasado oscuro y su habilidad para engañar.