Cita al desnudo
Un reality filmado en un lugar exótico, "Dating Naked" sigue a un hombre y a una mujer, mientras cada uno va en tres citas desnudas; al final del episodio, los dos analizan lo que han aprendido de sus encuentros y de ellos mismos.