Destinos Imperdibles
Los chicos comunes y corrientes, Scott Wilson y Justin Lukach están aburridos. Entonces ¿qué hacen? Se van de viaje por carretera, obviamente. Esta serie, los sigue a ellos y a su camarógrafo, Andre Dupuis durante su recorrido por lugares como Jordania, la India y Camboya. En el camino ellos hacen los comentarios usuales de jóvenes holgazanes sobre la comida y temas superficiales.