DEVILS' LINE
Tsukasa, un estudiante universitario, es rescatado del ataque de un demonio, uno de los muchos vampiros que se mezclan con la población humana. Anzai, su salvador, es mitad demonio y explota sus poderes sobrenaturales como miembro del cuerpo de policía especializado en crímenes relacionados con demonios en Tokio. Anzai sigue protegiendo a Tsukasa y ambos forman un vínculo que pondrá a prueba la promesa de Anzai de no beber nunca sangre humana.