Duck Dynasty
Estos son los Robertson. Tienen una empresa multimillonaria donde fabrican reclamos de patos y al mismo tiempo mantienen su estilo de vida al aire libre. El Robertson más famoso es el patriarca de la familia: Phil Robertson. Junto con su hermano Silas, sus hijos, Willie y Jase, sus respectivas esposas, Korie y Missy y el mejor amigo de Phil, John, lideran Duck Commander Products.