Fast Food Mania
Manejando hacia cualquier rincón en los EE.UU., y es muy probable que haya un lugar de comida rápida que sirve comida única en su tipo. Los establecimientos representan un pedazo clásico de la cultura americana, la experiencia de disfrutar, algo rápido y sabroso, a un precio económico. "Fast Food Mania" profundiza en la cultura pop y la nostalgia asociada a este fascinante mundo, revelando detrás de escenas las historias y hechos oscuros alrededor de tales cadenas emblemáticas como Wendy's y Kentucky Fried Chicken, además de revisar las campañas publicitarias memorables, y haciendo paradas en los puestos más avanzados y originales de marcas populares como Dunkin' Donuts y Nathan's Famous. Además, las nuevas y recientes cadenas y las joyas ocultas como el Jet Bar-BQ se ponen de relieve. Jon Hein, conocida personalidad de radio, cuya fama se debe a la frase "saltar al tiburón," es el anfitrión.