Alaska: Peligro en el Aire
Se podría decir que el negocio familiar de Tweto ha prosperado, a pesar de las condiciones complicadas en que la empresa opera. Los Tweto: el padre Jim, la madre Ferno y las hijas Ariel y Ayla manejan "Era Alaska", una aerolínea que transporta artículos necesarios para la supervivencia de habitantes en la partes rurales aisladas de la línea costera del Mar de Bering. Desde ataduras para los perros de trineos, medicina para los niños enfermos y productos alimenticios para los mineros que trabajan en North Slope. El personal de "Era Alaska" sirve como sustento para muchos de los residentes del estado.