Paraísos culinarios
Hay, por supuesto, mucho más que una experiencia de vacaciones de hoteles, excursiones y recuerdos. Para un vistazo a lo que es, literalmente, en el menú, Travel Channel hace un recorrido de los restaurantes que hay que ver en todo el país en una experiencia gastronómica única en su tipo se puede tener. Hay lugares que sirven pizzas suculentas, delicatessen sabrosos platos, botes llenos de tocino, mariscos frescos, platos fritos para chuparse los dedos, carnes jugosas, los favoritos calientes y picantes - y sigue la lista de platos que pueden ir abriendo el apetito de cualquiera. Cada episodio se centra en un tipo específico de comida, y hay incluso espacio episódico reservado para los postres, como el helado y el pastel.