Combate Medieval
La justa no es solamente para los caballeros de la Edad Media. Ha sido transformada ahora en un evento del siglo XXI para esta serie de realidad, que escoge los mejores del país en este tipo de torneos para enfrentarlos entre ellos. La competencia es tan intensa como los torneos de cientos de años atrás, pero tiene una transformación, la armadura tradicional ha sido remplazada por vestuarios de acero. Los episodios muestran justas con contacto total entre los competidores quienes participan por una suma cuantiosa, que involucran colisiones a una velocidad de 30 millas por hora.