Golden Time
Banri Tada es un estudiante nuevo en una escuela privada de leyes en Tokio. Sin embargo, debido a un accidente, pierde la memoria. Durante su orientación como novato conoce a Mitsuo Yanagisawa, y de primera ya congenian. Sin recordarse el uno al otro, sus vidas se van entrelazando poco a poco por el destino. Pero ¿a qué llevará todo esto?