Hit the Floor
Ahsha Hayes se convierte en la nueva integrante de las Devil Girls, las animadoras de un equipo de baloncesto profesional de Los Ángeles. Sin embargo, lamentablemente, poco tarda en enemistarse con su capitana, Jelena Howard.