Idris Elba: Rey de la Velocidad
El actor británico Idris Elba se embarca en un viaje en el que visitará pistas de carreras en los Estados Unidos, Escocia y Finlandia. Su objetivo es hacer un seguimiento de como han evolucionado las carreras política, social e históricamente.