Gigantes de la industria
De las cenizas de la Primera Guerra Mundial, surge una nueva generación de titanes como Pierre Du Pont, Walter Chrysler, J.P. Morgan Jr., Henry Ford y William Boeing, cuya lucha por llegar a la cima transformará a Estados Unidos.