Manson: La Familia Siniestra
Un viaje impactante a las profundidades no reveladas del culto más espantoso de Estados Unidos. Charles Manson fue uno de los criminales más infames del siglo XX. Aunque fue sospechoso de 35 asesinatos, lo condenaron después de que los seguidores de su culto, "La Familia", mataron brutalmente a siete personas, incluyendo a la estrella de cine Sharon Tate. Cincuenta años después de la masacre que horrorizó al mundo, cien horas de metraje, gran parte inédito, salieron a la luz. Este horripilante relato ofrece un acceso sin precedentes a la espantosa historia de la Familia Manson, contada desde adentro.