Joan & Melissa: Joan Knows Best?
La legendaria comediante Joan Rivers, una neoyorquina de corazón, decide trasladarse a través del país a Malibú, California, para vivir con su hija, Melissa, y su nieto, Cooper. Pero lo que Joan no sabe es que Melissa no solo vive con Cooper - el novio de Melissa, Jason, también vive en la casa, hasta que la pareja se separa durante el transcurso de la serie, lo que conduce a Melissa a tratar de descubrir la raíz de sus problemas con los hombres. ¿Puede la pareja madre-hija abiertamente coexistir cuando Joan se muda, o se producirá un caos?