El caso de Jodi Arias
Declarada culpable de asesinato en primer grado en el asesinato y el apuñalamiento de su amante, Travis Alexander, el juicio de Jodi Arias captura titulares nacionales con sus revelaciones sobre sexo sadomasoquista, obsesión y celos.