Kiss Bang Love
Programa que muestra que el amor está a un solo beso de distancia. Un grupo de chicas, con los ojos vendados, besa a otro grupo de chicos que también lleva los ojos vendados y decidirá quiénes pasarán a la siguiente etapa para continuar con la cita.