Kokoro Connect
Cinco miembros del club de cultura de la escuela: Taichi Yaegashi, Iori Nagase, Himeko Inaba, Yui Kiriyama, y Yoshifumi Aoki - se encuentran con un extraño fenómeno cuando Aoki y Yui intercambian personalidades de repente y sin aviso. Lo mismo comienza a sucederle a los demás miembros del club, tornando su vida diaria en un caos. Al inicio los cinco estudiantes encuentran este fenómeno entretenido en medio de la confusión, pero esta conexión también comienza a exponer las dolorosas experiencias escondidas en sus corazones. Cuando sus calmadas vidas terminan, sus relaciones comienzan a cambiar.