Seonam Girls High School Investigators
Los Investigadores Privados del Club de la prestigiosa Escuela Secundaria para chicas de Seonam, enfrentan los desafíos complejos sobre el acosco escolar, el aborto, el suicidio y las presiones de la educación privada de sus compañeros de clase y tratan de resolver estos problemas. Los cinco miembros del club - An Chae Yool (Jin Ji Hee), Lee Ye Hee (Hyeri), Yoon Mi Do (Kang Min Ah), Kim Ha Jae (Lee Min Ji) y Choi Sung Yoon (Stephanie Lee) son duros, valientes y astutos. Pero, ¿irán algunos casos más allá de sus capacidades? ¿Qué pensarán sobre las actividades de detectives aficionados de las chicas su profesor Ha Yeon Joon (Kim Min Jun) y el director (Hwang Seok Yeon)? "Investigadores de la Escuela Secundaria de chicas de Seonam" es un drama de Corea del Sur del 2014 dirigido por Yeo Woon hyeok. Es basada en la novela del 2013 "Seonamyeogo Tamjungdan: Banggwa Hooui Miseuteori" por Park Ha Ik.