Lost in the Wild
Los exploradores J.J. Kelley y Kinga Philipps se adentran en tierras salvajes para reinvestigar casos de personas desaparecidas, volviendo sobre los pasos de aventureros cuyos viajes tomaron rumbos inesperados hacia lo peor.