Luisa Spagnoli
En los primeros años del siglo XX Luisa Spagnoli cambió los roles del liderazgo creando su propio imperio de dulces y moda femenina. Una historia llena de amor, celos y envidia sobre una mujer emprendedora y adelantada a su tiempo.