The Founder of Diabolism 3
Han pasado muchos años desde que el poco ortodoxo Wei Wu Xian estudiaba cultivo junto al igualmente talentoso Lan Wang Ji. La pareja desarrolló una relación de amor y odio, inseguros de si podrían —o deberían— confiar el uno en el otro. Wei Wu Xian pasó a declararle la guerra a un clan tiránico en la que, finalmente, perdió la vida. Años después, un hombre marginado por la sociedad de nombre Mo Xuan Yu «invita» a Wei Wu Xian a poseer su cuerpo. Mo Xuan Yu es considerado un demente, pero Wei Wu Xian está resuelto a aprovecharse de su cuerpo para llegar al fondo de un misterio relacionado con un extraño, poderoso y grotesco brazo desmembrado... Esto ha hecho que, una vez más, termine por cruzarse en el camino de Lan Wang Ji. A estas alturas, después de tantas aventuras y batallas, el misterio del brazo sigue sin ser resuelto. Sin embargo, la búsqueda los ha llevado a las puertas de una ciudad aparentemente abandonada llamada Yi. En un abrir y cerrar de ojos, la pareja se encuentra en el corazón de una peligrosa conspiración que amenaza con arruinar su mundo. ¿Serán capaces de frustrar el siniestro plan antes de que sea demasiado tarde? Esta es la secuela de las reconocidas series animadas «The Founder of Diabolism Season 1» y «The Founder of Diabolism Season 2». «The Founder of Diabolism Season 3» es una serie animada china de 2021 dirigida por Xiong Ke.