Érase una vez en Odessa
Mishka Yaponchik fue un gángster ucraniano, revolucionario judío y líder militar soviético. Su personalidad dominante y su naturaleza poco convencional llevaron a Isaak Babel a basar su personaje Benia Krik en The Odessa Tales en este legendario criminal.