Niños psíquicos
Cada padre le tiene terror al día que su hijo se le acerque y le pregunte "¿De donde vienen los bebés?", pero esto es más fácil comparado con un niño que afirma ver a personas fallecidas. Chip Coffey, el psíquico conocido por los seguidores de "Paranormal State" y el terapeuta licenciado Edy Nathan, la médium, Kim Russo y Chris Fleming, tratan de consolar y guiar a niños que muestran señales de tener habilidades extrasensoriales, al igual que a los familiares, quienes están perplejos obviamente por lo ocurrido.