Psychic Tia
Tia Belle es una ex-detective de la policía de Nueva Jersey, mientras investigaba casos notó su fuerte intuición; hoy trabaja en su propio negocio como médium y psíquica, proporcionándole a sus clientes orientación hacia una vida mejor.