Psychoville
Mr. Jelly es un payaso manco que no soporta el éxito de Mr. Jolly, otro payaso como él. Joy es una comadrona convencida de que el muñeco que utiliza para las prácticas pronto tendrá vida real. Robert es un enano enamorado de la protagonista de la obra en la que actúa, Blancanieves. David Sowerbutts es un niño que vive encerrado en el cuerpo de un adulto obsesionado con los asesinos en serie. Mr. Lomax es un ciego y avaricioso coleccionista de peluches. Todos ellos comparten un oscuro secreto... y todos ellos reciben el mismo día una carta anónima que asegura conocer lo que ocultan.