La reina del sur
Teresa Mendoza debe correr y hacer todo lo necesario para sobrevivir cuando el cártel mexicano de la droga la persigue.
Teresa tiene que demostrar su valía a Camila; Epifanio se aproxima en la persecución a Teresa; Brenda trata de ocultarse del cártel en México.
Camila pone a prueba la lealtad de Teresa en una importante operación de drogas; Camila hace un movimiento para asumir el control del cártel de Epifanio; Brenda traza su escape.
La primera incursión de drogas de Teresa en solitario se ve afectada por un error mortal; Brenda y Tony se escapan a Dallas.
Después de presenciar un evento horrible, Teresa avanza con sus planes; Brenda necesita dinero para sobrevivir y reúne a un grupo de gentuza como traficantes.