Renovation Realities: Dale Jr. & Amy
El analista de NASCAR Dale Earnhardt Jr., apasionado por las mejoras en el hogar, y su esposa, Amy, una diseñadora de interiores, se esfuerzan por transformar una casa histórica de 150 años en ruinas en Key West, Florida.