Rest in Power: The Trayvon Martin Story
Stand Your Ground
El asesinato del adolescente afroamericano Trayvon Martin devasta a su familia y deja impactada a una ciudad cuando la policía se niega a arrestar al asesino, George Zimmerman, debido a la Ley Stand Your Ground de la Florida.
Trayvon Martin, una historia que expone la injusticia racial; los comentarios del presidente Obama crean una división política.
En espera de juicio, se exploran los antecedentes de Zimmerman a medida que se convierte en un héroe improbable en el extremo derecho; Los padres de Trayvon están sujetos a declaraciones agotadoras.
El mundo observa el comienzo del juicio de George Zimmerman en Florida; la fiscalía fracasa y su estrategia es cuestionada cuando no pueden resolver el problema más importante del caso: la raza.
El equipo de George Zimmerman aprovecha las fallas del juicio y se centra en la defensa, penalizando a Trayvon Martin; el público estadounidense espera el veredicto que tendrá grandes repercusiones en el futuro del país.
La absolución de Zimmerman despierta el movimiento Black Lives Matter y un látigo blanco que ayuda a elegir a Donald Trump; el debate sobre el control de armas se desata mientras Zimmerman camina por la calle con un arma cargada.