Rise up - el movimiento que cambió EE.UU
El documental explora las batallas clave en el movimiento de los derechos civiles que transformaron la sociedad estadounidense, incluido el boicot de autobuses de Montgomery en 1955 y el movimiento por la libertad de Chicago.