Roseanne
Una serie exitosa en un momento en que eran pocas y distanciadas entre sí, la serie sigue a unos actores - dirigida por la estrella de la comedia Roseanne - que luce como una persona ordinaria. Bajo el superficial diálogo cubierto de sosa cáustica, la familia Conner lidia con los problemas cotidianos, como el eterno malabarismo entre trabajo y familia mientras intentan ganar lo suficiente.