Salvados por la campana
Good Morning, Miss Bliss, Summer Love
Zack tiene un romance de verano con una mujer mayor quien detiene la relación cuando ella descubre que él le mintió.
Good Morning, Miss Bliss, Love Letters
Zack promete ayudar a Screech a conseguir una cita con Lisa, siempre y cuando este haga el trabajo de fin de curso de aquel.
Zack intenta sacar provecho de una inversión en acciones en el mercado, para obtener dinero para reemplazar una grabadora de vídeo de su padre.
Un estudiante se opone a la matanza de animales para experimentos y libera a todas las ranas de la clase de ciencias.