Smash: Camino al éxito
Un dúo exitoso de compositores de canciones de la industria, los veteranos Tom y Julia, tienen una oportunidad de crear otro espectáculo exitoso en Broadway pero el tratar de hacerlo y abrirlo no es tan fácil. Cuando un productor tenaz, Eileen se une al proyecto, un musical basado en la vida de la actriz icono, Marilyn Monroe, se crea una rivalidad por el papel principal entre una bella novata y una veterana del escenario que espera volver a la fama. Mientras la producción está siendo preparada para la noche de apertura, la vida real tiene la tendencia a entrometerse en el camino y Julia y su esposo están en el medio de una complicada adopción, el proceso de divorcio del productor puede amenazar el financiamiento de la producción y el director podría arruinarlo todo si él pone a la estrella en una situación comprometedora.