Las Aventuras de Chuck y sus Amigos
¡Chuck y sus amigos empujan los límites de su imaginación y de lo que pueden construir y hacer, con grandes aventuras, que siempre terminan con una lección aprendida y los pequeños camiones cubiertos de lodo! ¡Da vuelta a la llave, pisa el acelerador y lleva tu imaginación a gran velocidad mientras viajamos con Chuck!