Buckeye Médico Veterinario
Hay dos cosas que el Doctor en veterinaria itinerante Buckeye Bottoms, que vive en Hawái, no puede dejar cuando sale de su casa: su compañero canino, Kevin, y sus tablas de surf. Buckeye y Kevin atraviesan cientos de kilómetros de rutas hawaianas para a...