The Adventures of Paddington Bear
Paddington Bear no va buscando aventuras. Las aventuras lo consiguen a él. Y cuando esto sucede, lo que sigue es impredecible. Una cosa sí es segura - a donde quiera que Paddington va, ocurren desastres y muchísimas risas.