Los Vengadores
John Steed (Patrick Macnee) representa la quintaescencia del caballero británico, y Emma Peel (Diana Rigg) es su pareja sofisticada, inteligente y sensual. Ambos trabajan en el servicio secreto de Su Majestad la reina de Inglaterra, son Los vengadores, y su mision es salvar al mundo... con estilo.