El Color de la Magia
Basado en la popular serie de novelas de aventuras fantásticas Discworld de Terry Pratchett. El ingenuo turista Twoflower (Sean Astin) está de vacaciones en Ankh-Morpork. Se produce un incendio y huye de la ciudad con un mago incompetente llamado Rincewind (Sir David Jason). La pareja se embarca en un viaje mágico, sin saber que son peones en un juego elaborado jugado por los dioses.