Secretos de Familia
Desaparecido por una década, se presume que el joven hijo de un político, Adam Warren, está muerto, pero cuando aparece repentinamente es recibido con alegría, hasta que regresa al seno familiar y las sospechas comienzan a surgir sobre su identidad.