La casa Harper
La casa Harper sigue a una jefa de familia con demasiada confianza en sí misma que acaba de perder su trabajo y mudarse al lado pobre de una ciudad de Arkansas, mientras lucha por recuperar un estatus más alto para ella y su extraña familia.