La Doctora De La Mafía
La Dra. Grace Devlin es una de las cirujanas jóvenes más prometedoras del país, pero cuando su hermano se encuentra en peligro de muerte por la mafia del sur de Chicago debido a una deuda de juego, pone su futuro en riesgo con la promesa de trabajar fuera de nómina para la organización con el fin de pagar la deuda. Cuando Grace no está trabajando en el hospital, tiene que compatibilizar sus demandas relacionadas con la mafia y trabajar para mantener su segunda vida en secreto. El único que conoce el alcance de su trabajo con la mafia es un asesino extrañamente compasivo cuya relación con la Grace es más de lo que parece.