La momia
La Momia es una serie animada estadounidense producida por Universal Cartoon Studios basada en la película de 1999 del mismo nombre. Se estrenó en Kids WB en The WB network el 22 de septiembre del año 2001. Se establece en algún momento entre los años 1930 y 1934. Fue reestructurado y renombrado La momia: Secretos de los Medjai para su segunda y última temporada, que comenzó el 8 de febrero de 2003. El programa se canceló el 31 de mayo del año 2003.