The Pauly D Project
Cualquiera que sea un fanático de "Jersey Shore", reconoce el nombre de Pauly D, el chico chévere de Rhode Island que es un pinchadiscos exitoso, fuera de la fiesta sin cesar en la casa de "Shore", Pauly D sigue siendo un estrafalario con su peinado distintivo y su bronceado permanente, pero él es además un hombre con un plan serio de carrera profesional, este programa captura con los lentes de la cámara a este compañero de vivienda famoso a nivel mundial, mientras intenta hacer un cambio de su carrera como un pinchadiscos reconocido mundialmente, trabajando con la empresa de 50 Cent, haciendo gira con Britney Spears y en otros proyectos como haciendo sesiones de fotografía y presentaciones públicas. Durante este proceso lo acompañan sus amigos de Rhode Island, los chicos que estuvieron con él cuando trataba de ser reconocido, incluyendo a su representante Michael "Biggie Morgan, su guardia de seguridad y el gerente de un club nocturno.