The Squad: Prison Police
Funcionando como una combinación de detectives, SWAT y CSI, los ocho agentes especiales seguidos en esta serie investigan crímenes mayores en el sistema de prisión de máxima seguridad de Tennessee. "The Squad" como son llamados, tienen que completar un curso riguroso de entrenamiento que les da un poder policial total y la facilidad de trabajar independientemente en casos criminales desde el principio hasta su conclusión.