Titanic 20 Años Después
En Diciembre de 1997 se estrenó Titanic, y se convirtió en la película más exitosa de la historia. Su éxito llevo a un renovado interés por la ciencia e historia en este icónico momento que impulsó una nueva ola de investigaciones. Ahora, James Cameron y un equipo de expertos se reúnen para entender lo que sabemos y finalmente brindar una respuesta conclusiva a la pregunta ¿cómo, y porqué se hundió el Titanic?