Desafío Alaska
El presentador Geo Beach que ha vivido en Alaska por más de 25 años lleva a los espectadores a un recorrido por su estado, revelando cómo su gente ha sido forzada a adaptarse algunas veces a condiciones extremas del clima, terrenos escabrosos y peligrosos y a culturas de comunidades que están separadas por vastas distancias. Los tópicos explorados incluyen la minería del oro, la pesca de salmón, hostería, la policía y el transporte.