Training Day
Kyle Craig, un agente de policía idealista, se infiltra en la Unidad de Investigaciones Especiales de la policía de Los Ángeles para espiar a Frank Rourke, un detective de dudosa moralidad, y poder denunciar la falta de ética de sus métodos.