En busca del tesoro
Odyssey Marine Exploration, es la única compañía pública dedicada a la exploración de embarcaciones hundidas en las profundidades del océano, que lleva a la audiencia al fondo oceánico para explorar los misterios sin resolver y los posibles tesoros existentes perdidos por mucho tiempo en las profundidades.