Matices unidos de América con W. Kamau Bell
El comediante W. Kamau Bell viaja por los rincones de EE.UU. para explorar subculturas y utiliza el humor para suavizar sus experiencias. Se someterá a situaciones incómodas para demostrar las diversas y coloridas facetas del país.