Club de inversores
En el corazón de Texas, los multimillonarios Mike Rooster McConaughey y Wayne Butch Gilliam se ganaron sus fortunas a través del esfuerzo y la determinación. Ahora, Rooster y Butch están buscando invertir su dinero en nuevas empresas.